Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros enfrentará a Chivas en octavos del #Sub13LIGAMX

Zacatecas.- Mineros realizó una gran fase de grupos dentro del Torneo de Fuerzas Básicas #Sub13LIGAMX Verano 2018 y este domingo tras derrotar 0-1 a Zacatepec en las instalaciones de la Casa del Futbol en el Estado de México accedió a la siguiente fase.

La escuadra que comanda Josue De Jesús Ortiz Hernandez se instaló en un grupo complicado al tener de rivales al América, Morelia y Zacatepec, no obstante a base de esfuerzo y compromiso salió avante.

En su primer duelo empató 1-1 ante Monarcas Morelia gracias a un gol de José Ángel Cervantes quien tras una jugada en corto en tiro de esquina cruzó su disparo para poner el empate al minuto 38 luego de ir abajo en el marcador.

En la segunda jornada los zacatecanos sucumbieron ante el América 0-3 por lo que este domingo se sacaron la espina y derrotaron por la mínima a los cañeros con gol del capitán Alan Sandoval al minuto 45.

El playera 445 recibió la esférica tras un pase a profundidad y ante la salida del cancerbero rival “picó” la de gajos, anidó la número 5 en el fondo de las redes y con ello obtener el triunfo.

De tal forma que Mineros se verá las caras este próximo martes al mediodía ante Chivas sobre la cancha 3, siendo el único equipo del Ascenso MX en acceder a esta instancia.

 

Deja un comentario