Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros enfrentó a Necaxa en Fecha FIFA

Zacatecas.- Mineros tuvo prueba de fuego este viernes en Aguascalientes. La fecha FIFA fue aprovechada por el conjunto zacatecano que midió fuerzas ante Necaxa de visita y que en el marcador final favoreció al local 4-3.
El plantel que comanda el profesor Andrés Carevic realizó un gran desempeño sobre el terreno de juego, partido que tuvo como principal objetivo mover algunas piezas del ajedrez en cancha y no perder ritmo de cara a su próximo duelo en el Ascenso MX.
El amistoso estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos. Productivo en todas sus líneas y con los jugadores que no bajan el ritmo al entrar a la parte final del Apertura 2018 con el objetivo de mantener el buen paso y regresar a la victoria.
Zacatecas anotó por conducto de sus dos artilleros, en el primer tiempo Roberto Nurse, fiel a su costumbre, definió un centro de manera certera para poner hasta ese momento los cartones igualados 1-1.
Posteriormente en el tercer tiempo, Guillermo Martínez encontró un rebote en el área chica y con el instinto que lo distingue, pegó razo y cambiado de poste para poner el 2-2 momentáneo.
Ya en el último periodo, el propio Guillermo Martínez se hizo presente al apretar en la salida y quedar frente al cancerbero rival, definir ante la salida del portero y mandar guardar la de gajos con el que era el 3-3.
Por los locales anotó Claudio Riaño (doblete), José Cobián y Brian Fernández. Tras el partido Mineros rompió filas y los jugadores se reportarán el lunes para preparar ya el partido ante Dorados del próximo 20 de octubre sobre el Estadio Carlos Vega Villalba.

Deja un comentario