Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros Femenil vence 2-1 a Trancoso

Zacatecas.- Esta tarde la escuadra de Mineros Femenil viajó al municipio de Trancoso para enfrentar en un duelo amistoso al equipo local en la misma rama, con motivo de convivir y dar fuerza al deporte femenino se celebró el encuentro.

El cotejo fue de ayuda para el cuerpo técnico del equipo zacatecano, Germán López, como análisis de lo que ha estado trabajando durante las sesiones diarias de entrenamiento, aunque mineras obtuvieron el mayor porcentaje de posesión de balón, faltó concretar más en el tercer tercio.

El marcador final resultó 2-1 ante el equipo local, adjudicándose la victoria Mineras con un doblete de la delantera Izyali Haro, y quién se caracteriza por ser un elemento fuerte en la punta, al momento la 9 ha logrado conseguir una anotación en la mayoría de los encuentros disputados.

Al finalizar el encuentro la rivalidad sana se conservó en cancha, para posteriormente compartir tiempo entre las jugadoras de ambos equipos, gracias al gobierno del municipio de Trancoso quien organizó una comida para todos los asistentes, disfrutamos del tiempo platicando sobre las jugadas destacadas y el amor en común hacia el futbol femenil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat