Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros firmará alianza con el municipio de Jerez

Zacatecas.- Por medio de la presente Club Mineros de Zacatecas informa a nuestra afición y sociedad en general de la alianza deportiva que a partir del martes 9 de julio de 2019 tendremos con el municipio de Jerez.

Y es que con el objetivo de seguir fomentando el aspecto deportivo y social Mineros signará un convenio para fortalecer al nuevo equipo de dicho municipio que participará en la Tercera División. 

El cuadro zacatecano aportará jugadores de la categoría y un cuerpo técnico para hacer a la par un equipo competitivo que vea acción en el Grupo 9 de la Tercera División profesional de nuestro país. 

De tal forma invitamos a que el próximo martes 9 de julio del presente año nos acompañen a una conferencia de prensa en la que el ayuntamiento de Jerez y Mineros firmarán dicho acuerdo que unirá ambas partes por el próximo periodo 2019-2020. 

Dicha conferencia se realizará el martes 9 a las 10 de la mañana sobre el Estadio Ramón López Velarde en la cabecera municipal esperando contar con presencia de afición y medios de comunicación. 

Deja un comentario