Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros forma parte del 75 aniversario del ITESM

Zacatecas.- Mineros FC Zacatecas formó parte de la celebración por el 75 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) este jueves con un partido de futbol entre ambos representativos.

Agradecidos por ser invitados a esta gran fiesta de una institución educativa modelo, no solo en México sino a nivel mundial, nuestra oncena de la Cuarta División enfrentó deportivamente a los Borregos de la Prepa Tec, duelo que favoreció a los nuestros por marcador final de 3-1.

Durante la celebración, que se realizó en el campo empastado del ITESM Campus Zacatecas, el licenciado Alfredo Alba Ramírez, director de la institución educativa, entregó un reconocimiento a Mineros, mismo que fue recibido por Alan Calleja Luna, director deportivo, y por José María Buenrostro González, director de mercadotecnia.

Mineros felicita por su 75 aniversario al ITESM y por su celebración de 33 años de haber sido fundado el Campus Zacatecas. De igual forma nuestros lazos de colaboración deportiva y académica se mantienen firmes. Nuevamente felicidades y abrazo de gol.

Deja un comentario