Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros forma parte del Curso de Verano 2019, con el DIF municipal Zac.

Zacatecas.- Una vez más trabajamos en conjunto con el Sistema DIF Municipal Zacatecas, para premiar el aprendizaje, los valores y el interés por el deporte de los pequeños en la entidad, todo ello se vio reflejado en los Cursos de Verano 2019 que coordinó dicha organización, y por nuestra parte no podíamos dejar ir la oportunidad de involucrarnos en el desarrollo y crecimiento de los menores que participaron.

En compañía de Karen Méndez Presidenta Honorífica del Sistema DIF municipal Zac., y el Voluntariado para el Bienestar Familiar, en conjunto con el Director, Maestro Salvador Estrada, se clausuró el curso y se premió al equipo ganador del torneo de fútbol infantil, con playeras oficiales de juego y balones de nuestro Club, los niños se llevaron el reconocimiento por su disciplina y talento.

Así mismo durante el evento, los menores expusieron sus trabajos finales y un cortometraje como resultado de su esfuerzo y pasión depositada en el transcurso del curso de verano. Sin duda se ganaron los aplausos de los presentes, y admiración por su participación.

En Mineros es de suma importancia la labor social, e involucrarnos por generar un bienestar en nuestra gente, ya que el cambio inicia por un pequeño impulso, y los que portamos el escudo, trabajamos día con día para generar esos cambios significativos.

#MinerosPorZacatecas

Deja un comentario