Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros golea 6-0 a Tlajomulco en Tercera División

Zacatecas.- Una tarde para recordar fue la que vivieron Carlos Casas y Diego Martínez, pues con un triplete cada uno marcaron el rumbo de una contundente victoria 6-0 de Mineros sobre Tlajomulco FC, en acciones de la fecha 4 del Torneo de Liga de la Tercera División.
La oncena que comanda el profesor Esteban Vega recibió en calidad de local sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe a un Tlajomulco que en el papel había realizado un buen arranque y que marchaba con 5 unidades.
No obstante el cuadro zacatecano volvió a mostrar un juego basado en la posesión de balón, controló el juego desde el inicio y lo mejor de todo es que logró ser efectivo desde el primer tiempo, situación que le dio tranquilidad para quedarse con el triunfo.
El primer gol fue obra de Diego Aguilar al minuto 35 al cerrar un pinza tras un centro en linea de fondo, mandar guardar las de gajos y adelantar a los rojos 1-0. A tres minutos de finalizar el primer tiempo apareció el goleador Carlos Casas con un testarazo colocado para el 2-0. Marcador con el que llegó el descanso de medio tiempo.
Ya en la parte complementaria ambos jugadores marcaron un doblete cada uno para sentenciar la goleada. Carlos Casas se hizo presente al 51 y 72 de tiempo corrido mientras que Diego Martínez rompió las redes al 63 y 79.
Con este triunfo Mineros sumó su cuarta victoria en igual número de compromisos, llegó a doce unidades y se mantiene como sublíder a nivel nacional (por diferencia de goles) en una liga que integra a más de 200 equipos en México.
El próximo compromiso de Mineros será en la jornada 5 al visitar al Atlético Leonés FC el domingo 14 de octubre a las 4 de la tarde en el Deportivo CODE Las Joyas con el objetivo de mantener la buena racha del conjunto zacatecano.

Deja un comentario