Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros golea a Constructores, solitario en la cima

Zacatecas. La baraja ofensiva de Mineros volvió a mostrar su buen momento que vive en el cierre de la fase regular del torneo 2018-2019 de la Liga Premier en Serie B al derrotar 6-0 a Constructores de Gomez Palacio.

Los zacatecanos han demostrado ser un equipo muy equilibrado a lo largo del torneo y con muchos jugadores de esta división que constantemente suben al primer equipo y que con su juventud buscan ganarse una oportunidad en el Ascenso MX. 

Así, este fin de semana los rojos brindaron un gran partido en el que se despacharon con media docena de goles sobre el Estadio Universitario y con ello apoderarse de 67 unidad en la cima de la categoría. 

El duelo, perteneciente a la fecha 27 del certamen, se abrió rápido para los locales pues apenas a los 8 minutos por conducto de Jesse Zamudio quien con un disparo de media distancia logró mandar la de gajos al fondo de las redes para el 1-0.

Mineros siguió empujando con todo a la ofensiva, despliegue por bandas y un muy buen juego con paredes por el centro y aunque tardó, logró poner el 2-0 gracias a Luis González quien a sus estilo definió por la banda izquierda ante la salida del guardameta rival al minuto 24.

El 3-0 llegó en una contra letal de Diego Martínez quien arrastró la esférica por medio campo, dejó defensas en el camino, encaró y quitó con facilidad al cancerbero rival y definió con tranquilidad al minuto 28.

Antes de que finalizara el primer tiempo apareció Carlos Casas quien con el toque que lo caracteriza definió letal ante un centro al área chica y con ella puso un 4-0 que le dio al equipo tranquilidad para manejar el partido en la parte complementaria. 

Ya en el segundo tiempo Mineros Omar Soto y Armando León pusieron cifra definitiva de 6-0. Resultado que refleja el trabajo ofensivo del plantel que aún tiene dos partidos como local y uno de visita antes de que llegue la liguilla.

El próximo duelo de Mineros será el próximo 6 de abril a las 11 de la mañana como local ante Deportivo CAFESSA, duelo importante para mantener el ritmo del equipo de los rojos. 

Deja un comentario