Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, líder en Liga Premier

Zacatecas. Mineros aceleró su paso en la Liga Premier dentro de la Serie B y ha tomado la punta momentáneamente tras imponerse 5-2 a sin similar de Dorados de Culiacán en acciones de la jornada 12 de la Temporada 2019-2020. 

El equipo premier se impuso contundente y se afianzo a la cima al llegar a 25 puntos solo a la espera de lo que haga Atlético de San Francisco en el final de la fecha. 

Apenas corrían cuatro minutos de juego cuando Carlos Casas ya ponía en ventaja a los zacatecanos 1-0. Posteriormente Luis Hernández puso el 2-0 a los 15 de tiempo corrido. 

Mineros siguió insistiendo a la ofensiva y de nuevo encontró soy recompensa ahora por conducto de Denilson Villa quien estremeció las redes al minuto 24 para poner el 3-0 en el tanteador. 

No obstante Dorados trató de regresar en el marcador y encontró dos jugadas para acortar distancias gracias a los goles de Samuel López (27´) y Kevin Navarrete (38´) para dejar el score 3-2. 

Sin embargo apareció de nueva cuenta el goleador de Mineros, Illian Hernández, quien puso el 4-2 para alejar peligro a unos segundos de que finalizara el primer tiempo. 

Ya en la parte complementaria el propio Illian Hernández decretó el marcador final 5-2 al marcar una vez más al 51 de tiempo corrido y con ello clavar un doblete que de paso lo mantiene como líder goleador de la división al llegar a 13 goles. 

Con este resultado Mineros llegó a 25 unidades, líder y a la par como mejor ofensiva con 35 anotaciones. El próximo partido de los zacatecanos será el 16 de noviembre de visita ante Chimalhuacán. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat