Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, líder tras la jornada 11

ZACATECAS.- Mineros mantiene la cima del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX luego de concluir este domingo la fecha 11 y llegar a 25 unidades como líder en solitario de la competencia.

Zacatecas sumó su séptima victoria de la temporada al imponerse en casa, sobre el Estadio Carlos Vega Villalba, a Zacatepec con un contundente 4-1 y anotaciones de Guillermo Martínez (20´y 46), Francisco Rivera (70´) y Roberto Nurse (86´).

La escuadra que comanda el profesor Andrés Carevic también se mantuvo como la mejor ofensiva del campeonato al sumar 21 tantos.

De igual forma el artillero Guillermo Martínez marcó un doblete que lo mantiene como líder de goleo al llegar a los 10 en lo que va de la justa deportiva. Roberto Nurse marcha en la tercera posición en este departamento al llegar a cinco anotaciones.

Este lunes el equipo regresará a los entrenamientos para preparar su duelo de la jornada 12 en la que visitará a Celaya el próximo sábado 10 de marzo a las 19 horas sobre el Estadio Miguel Alemán Valdés.

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros


Deja un comentario