Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros lidera serie B, derrota 2-0 a FC Potosí

Zacatecas. Mineros regresó al triunfo este sábado sobre el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte al imponerse 2-0 sobre FC Potosí en acciones de la jornada 15 de la Liga Premier en Serie B
La escuadra que comanda Victor Montiel realizó un primer tiempo inteligente y aunque batalló en abrir la portería rival la constancia rindió frutos para adjudicarse una victoria más y mantenerse en lo alto de la tabla con 39 puntos. 
Tuvo que ser hasta el minuto 31 de la primera parte cuando Jesús Aguirre movió las redes para el 1-0 luego de una gran pared en la que quedó de frente al portero y definió ante la salida del mismo.
Ya en la parte complementaria el partido subió de intensidad, medio campo trabado y el cotejo se volvió de ida y vuelta en la recta final, lo que propició que la oncena zacatecana encontrara el 2-0 definitivo antes de concluir el partido.
Y el gol final correspondió a Armando León, atacante que tuvo su recompensa tras un aguerrido partido y con el que por este año deportivamente hablando se para hasta el 12 de enero del próximo año cuando Mineros reciba a Sahuayo FC.
Mineros hizo un gran trabajo durante la primera parte del certamen pues ha llegado a 39 unidades, se mantiene en lo alto de la tabla y ahora se enfocará a mantener el ritmo el próximo año en el cierre del torneo. 
 
39 puntos, 11 triunfos, dos empates y dos derrotas, los números del equipo. El goleador del equipo al momento es Luis González quien suma anotaciones.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat