Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, listo para enfrentar a Alebrijes

Zacatecas.- Último día de entrenamiento en casa antes de viajar a Oaxaca para nuestro equipo Mineros de Zacatecas que afrontará un duelo de impacto en calidad de visita ante los Alebrijes en la jornada 4 y que promete bastante por el buen paso de ambos equipos.

Este jueves y tras concluir el entrenamiento, Fernando Madrigal, capitán de la oncena zacatecana, aseguró que el plantel se encuentra listo para afrontar tan importante duelo sobre el Instituto Tecnológico de Oaxaca el próximo sábado a las 7 de la tarde.

“Jugamos contra el equipo campeón del torneo pasado, entonces es buen parámetro también para nosotros. Creo que va a ser un muy buen partido, los chavos están consientes de que no nos tenemos que conformar por las tres primeras jornadas por lo que buscaremos estar siempre entre los primeros de arriba”, expresó el capitán.

Agregó que desde el torneo pasado la unión en la plantilla ha sido fundamental para que el funcionamiento del equipo resulte sobre el terreno de juego por lo que para este Clausura 2018 esperan mejores resultados.

“Desde el torneo pasado se hizo muy buen grupo, todos estamos buscando el mismo objetivo, en ese aspecto estamos muy bien; el grupo cada vez se ve mejor, más compacto, más unido, ustedes lo pueden ver en los entrenamientos: somos una familia”, concluyó Madrigal.

El partido pinta de alarido pues enfrenta a los equipos 1 y 2 de la tabla general del torneo. Mineros como sublíder por diferencia de goles suma 7 unidades producto de dos victorias y un empate.

➡️ #J4 Ascenso Bancomer MX #ALEvsMIN
 Alebrijes Oaxaca vs Mineros FC Zacatecas
📆 Sábado 27 de enero //  7PM
🏟️ Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

Deja un comentario