Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros, listos para su regreso en Liga Premier

Zacatecas.- El equipo de Mineros que milita dentro de la Liga Premier en Serie B, regresa este fin de semana a las hostilidades con el objetivo de ratificar el porqué se mantiene en la cima de la división cuando inicie sus actividades en la segunda parte del torneo 2019-2020 este sábado 11 de enero en calidad de visitante.

Al momento, los zacatecanos son el cuadro líder con 29 puntos tras 13 jornadas disputadas, además de ser la mejor ofensiva con 41 goles y tener al máximo artillero en Serie B, el fresnillense Illian Hernández con 15 anotaciones, situación que habla del poder ofensivo minero hasta el momento. 

Recientemente estuvieron en el Torneo Internacional de la Liga Premier en Cancún, certamen en el que enfrentaron a grandes escuadras obteniendo además de un fogueo de alto nivel teniendo una gran participación en la Riviera Maya con un cuadro joven pero de mucha experiencia. 

Así, el plantel que comanda Esteban Vega volverá a la actividades dentro de la fecha 14 cuando visiten a Club de Ciervos FC el 11 de enero a las 3 de la tarde sobre el Estadio Arreola en Chalco, Estado de México, un compromiso en el que los zacatecanos tratarán de iniciar con el pie derecho su año deportivo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat