Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros mantiene la cima de la Liga Premier

Zacatecas. Mineros de Zacatecas mantuvo su buen paso en Liga Premier e hizo valer su localía en la jornada 6 al vencer 3-0 a su similar de Fresnillo y con ello conservar la cima en la Serie B al llegar a 17 unidades. 

Durante el primer tiempo del duelo, disputado en el Estadio Carlos Vega Villalba, el plantel dirigido por el profesor Victor Montiel fue profundo y logró crear varias oportunidades de gol.
La primera anotación fue obra de Brayam Rochin, quien tras un serie de rebotes recibió la esférica en el área para impactar el balón lo suficiente y poner el 1-0 momentáneo al minuto 19.
El 2-0 fue obra del experimentado Diego Aguilar al minuto 38, el playera 8 cobró un tiro libre bien colocado a ras de pasto para mover las redes y poner el marcador con el que llegaría el medio tiempo.

Y en la parte complementaria los capitalinos conservaron la ventaja, lograron crear más oportunidades pero fue hasta el 78 de tiempo corrido que tras una falta del cancerbero rival, Mineros marcó el 3-0 a través de un penal. 

 
Luis González fue el responsable de ejecutar y hacer válida la anotación desde los once pasos. Con este gol, el popular “Menón” se convirtió en el máximo artillero de los rojos en la presente campaña al llegar a 7 tantos. 
 
Mineros tendrá una semana más de liderato antes de enfrentar en casa el 6 de agosto a las 11 de la mañana a los Gladiadores, escuadra que no ha arrancado del todo bien esta temporada. 

Deja un comentario