Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros no suelta la cima, se impone 3-1 a Ciervos

Zacatecas. El buen momento de Mineros en Liga Premier continúa y este fin de semana se impusieron de manera categórica 3-1 a Club Ciervos sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en acciones de la jornada 11 dentro de la Serie B y mantienen la cima del sector al llegar a las 32 unidades.
El arranque no fue el mejor para la oncena de cantera y plata pues apenas corría el minuto 13 cuando el equipo visitante sorprendió con el 0-1 por conducto de Israel Villalobos.
Pero fue todo, la oncena  bajo el mando del profesor Victor Montiel regresó a ese buen futbol que ha mostrado durante la temporada y que lo mantiene en la cima del torneo y no solo  consiguió regresar en el marcador sino darle la vuelta y adjudicarse los 3 puntos.
Al minuto 28, Diego Aguilar, convertido en el motor del equipo, marcó la igualada con un espectacular gol de tiro libre. Mineros trató y peleó pero el tanteador ya no se movería y con el 1-1 llegaría el descanso de medio tiempo.
Apenas a cuatro minutos de haber iniciado el complemento Luis González, goleador del torneo al momento, sumaría uno más a su cuenta al anotar el 2-1 y con ello llegar a 9 tantos en el que va del torneo.
Finalmente Jesús Aguirre puso la cuenta final con el 3-1 al minuto 62 de tiempo corrido y dar rumbo positivo para la novena victoria de la escuadra zacatecana que suma ya 32 puntos en un torneo casi perfecto al momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat