Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros presente en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2018

Zacatecas.- Mineros de Zacatecas ya se encuentra en la Semana del Futbol en Cancún, Quintana Roo, para estar presente en las diversas actividades organizadas por la Federación Mexicana del Futbol, y en las que destacan el Régimen de Transferencias así como el calendario oficial del torneo y Copa MX.

Durante estos días se darán a conocer las fechas y horarios tanto de la Liga MX como del Ascenso MX además de efectuarse el sorteo de la Copa MX Apertura 2018 por lo que estamos a la espera de saber los rivales de grupos para Mineros en el certamen copero.

Sin lugar a duda algo que sobresale es el Régimen de Transferencias que para el Ascenso MX se efectuará el jueves 7 de junio de 2018. Los fichajes, altas y bajas de los clubes de la división de plata se harán oficiales por lo que se espera mucho movimiento.

En este sentido, tanto Andrés Carevic como Mario Acosta, entrenador y auxiliar del equipo, respectivamente, ya se encuentran en Cancún con el objetivo de estructurar un equipo competitivo y ver la posibilidad de encontrar algún refuerzo que encaje en el dinámico sistema de juego del cuerpo técnico zacatecano.

Además, hizo el viaje Alan Callleja, responsable del área de Inteligencia Deportiva de Mineros, así como Carlos Ayala, Secretario Técnico del equipo, Jose María Buenrostro, Gerente de Comunicación, y Daniel Márquez, Gerente de Mercadotecnia, quienes estarán presentes en cada una de las conferencias impartidas para sus respectivas áreas.

En el programa de actividades de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2018 destacan las siguientes ponencias:

-Lukas Burd, Secretario General del IFAB

-Jorge Silva, Director General de Microsoft México

-Javier Sobrino, Director de Estrategia y Conocimiento FC Barcelona

-Carles Felguera, Director de Masia 360 FC Barcelona

-Juan Samano, CEO GolStats

-Eduardo Gorodzinsky, Director General de SeeUPlay

-Isabel Pérez, CEO Realtrack (WIMU)

-Matteo Campodonico, CEO Wyscout

Deja un comentario