Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros realizará pretemporada en Pachuca

Zacatecas.- Mineros regresará este próximo 4 de diciembre bajo las ordenes del profesor Andrés Carevic con el objetivo de iniciar ya la pretemporada de cara al CL2019 del Ascenso MX.
El área deportiva de la institución informó que todos los jugadores y cuerpo técnico tendrán que reportar el 4 de diciembre a las 4 de la tarde sobre el Estadio Carlos Vega Villalba.
De igual manera se informa a la afición que ya se tiene programado que el equipo realice una segunda etapa de pretemporada del 16 al 23 de diciembre en Pachuca, Hidalgo, para posteriormente tener unos días de descanso por fechas navideñas.
El plantel volverá a reportar el 26 de diciembre ya en Zacatecas, ciudad en la que se prepararán hasta nuestro debut el 4 de enero ante el Atlético de San Luis.
Al momento aún no hay partidos amistosos establecidos. No hay jugadores transferibles por el momento y se esperará hasta el 12 del próximo mes cuando en Toluca se realice el régimen de transferencias y se informen de altas y bajas pare el plantel.

Deja un comentario