Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros recibe a los pequeños de la Casa Cuna

Zacatecas.- Durante esta tarde, en compañía del Instituto de la Juventud del municipio de Guadalupe, recibimos a los pequeños de la Casa Cuna Plácido Domingo, logrando pasar un día increíble de risas y creatividad.

Los menores conocieron el colosal de Tres Cruces, su historia y la de jugadores históricos del Club. Se les habló sobre la estructura deportiva, fuerzas básicas, formas de trabajo y la convivencia grupal, para que ellos lo canalicen a su rutina cotidiana.

La sorpresa fue cuando durante el recorrido llegó la visita de 5 jugadores: Rodolfo Vilchis, Victor Mañón, Erick Sánchez, Ernesto Monreal Y Ernesto Reyes, así como el Vicepresidente Alan Calleja, quienes convivieron con los inocentes y disfrutaron de una dinámica en equipos, que consistió en plasmar la imaginación en hojas de papel con crayones, dejando volar la imaginación. Los dibujos y cartas fueron entregadas a los jugadores como un motivo de inspiración en su vestidor.

Por ultimo en sala de prensa el Instituto de Juventud hizo entrega de pizzas para los pequeños y los jugadores les repartieron aguas y refrescos, para finalizar de forma satisfactoria una convivencia muy amena, con palabras de agradecimiento y muchas emociones los mineros se despidieron de los pequeños, esperando pronto un próximo encuentro.

Somos #MinerosPorZacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat