Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros saca la casta y llega a la final del Nacional Sub 15

Zacatecas. Mineros volvió a sacar la casta y logró acceder a la gran final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, categoría Sub 15 y menores, al vencer 3-2 a la Liga Municipal.

La escuadra zacatecana enfrentó a Liga Municipal, rival con el que se vio las caras en fase de grupos, y al cual le repitió la dosis al vencerlo gracias a un gran trabajo en cada una de sus líneas.

El plantel a cargo del profesor Ángel Ibarra se fue arriba en el marcador 1-0 durante el primer tiempo con un gol de Owen González quien se ha convertido en un bastión del equipo a la ofensiva.

Ya en la parte complementaria se desencadenaron los goles para ambos equipos. Los nuestros pusieron el 2-0 gracias a Aarón Barajas. Sin embargo Liga Municipal no cedió y logró empatar el partido 2-2.

Por lo que Mineros tuvo que emplearse al cien por ciento, desplegó buen fútbol y con garra y corazón sacó el resultado de nueva cuenta por conducto de Aarón Barajas, quien con su doblete sentenció el duelo y selló el pasaporte a la gran final.

Así Mineros enfrentará este domingo en fecha especial por el Día del padre a Pioneros, quien ganó la otra llave en tanda de penales a Cantera Norte, por lo que el duelo pinta de alto voltaje en una final en la que los zacatecano buscarán quedarse con el campeonato.

 

 

Deja un comentario