Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros se impone a Cabezas Rojas en Tercera División

ZACATECAS.- Mineros logró reponerse a un gol de vestidor y con un gran trabajo a la ofensiva remontó para adjudicarse 3 puntos ante Cabezas Rojas al ganar 4-1 en calidad de local dentro de la jornada 25 en el Grupo 9 de la Tercera División.

El equipo dirigido por Esteban Vega hizo valer el pronóstico y llegó a los 56 puntos para tomar la cima del grupo a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos este fin de semana Atlético Leonés, Real Aguascalientes y UdG, equipos que tienen. 54 unidades al momento.

Apenas corría el minuto 2 cuando el equipo rival aprovechó una desatención de la zaga zacatecana y anotó el 0-1 por conducto de Alfredo Fraustro. Desde ese momento Mineros luchó contra corriente hasta adjudicarse la victoria.

Al minuto 17 los locales encontraron la brújula que marcaría su rumbo en el partido, un penal claro fue cobrado de manera efectiva por Siego Martínez para igualar los cartones 1-1. Marcador que se mantuvo hasta llegar el medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, Alan Trejo puso en ventaja a Mineros con un remate de cabeza luego de una segunda jugada en tiro de esquina al minuto 57 de tiempo corrido para el 2-1.

La jugada a balón parado volvió a redituar para la oncena zacatecana por conducto de Mario Jiménez quien marcó un doblete; el primer tanto (3-1) lo marcó al 78 de cabeza en tiro de esquina y decretó la cuenta 4-1 minutos antes de finalizar el partido al cerrar la pinza también en un cobro de esquina.

Con este resultado Mineros hiló su quinto partido con triunfo y ahora buscará mantenerse en la cima de este grupo con el objetivo de llegar a la liguilla embalado. El próximo partido será en calidad de visita ante el Atlético San Francisco.

Deja un comentario