Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros se impone a Club de Ciervos

Zacatecas.- Mineros sigue en plan grande dentro de la Serie B en Liga Premier ya que se impuso con autoridad a Club de Ciervos 1-3 en calidad de visita, sumó cuatro puntos y llegó a 64 unidades para mantenerse líder indiscutible del torneo.
Los zacatecanos, bajo el mando del profesor Víctor Montiel, cortaron una racha de 6 partidos sin conocer la derrota por parte de Ciervos, fueron efectivos y se impusieron a un equipo que marcha tercero de la general hasta el momento.
El primer tanto llegó al minuto 16 luego de un cobro de tiro libre André Espinoza encontró la esférica en el aire y sin pensar  mandó guardar la de gajos mediante una chilena, estremeció las redes y marcó el rumbo del triunfo rojo en cancha ajena.
Posteriormente Armando León, atacante que viene encendido en los últimos partidos, marcó un doblete al 21 y 56 de tiempo corrido. A un minuto del silbatazo final Alberto González metió el gol de la honra para los locales.
Gracias a la diferencia de dos goles en calidad de visita, Mineros sumó de a 4 puntos y permanecerá en la punta de la general aún con tres compromisos como local y uno fuera antes de que inicie la fase de liguilla.
Próximo rival: Constructores de Gomez Palacio
Unidad Deportiva Norte (Zacatecas)
30 de marzo
(Foto: Liga Premier)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat