Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros se mete a semifinales del Nacional Sub 15

Zacatecas. Vaya partido que tuvo el equipo de Mineros al derrotar a Cefor Pachuca de San Luis Potosí en cardíaca tanda de penales (4-3) tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario y acceder a la antesala de la gran final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, categoría Sub 15 y menores.

La oncena zacatecana que comanda Ángel Ibarra enfrentó apenas en los cuartos de final a un viejo conocido, Cefor Pachuca de San Luis Potosí, y cómo se esperaba las acciones lucieron competidas en todo momento.

Mineros se fue adelante en el primer tiempo con un tanto de Owen González, aunque posteriormente llegaría el empate de los rivales para el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso de medio tiempo.

Ya en la parte complementaria una vez más los nuestros se fueron adelante en el tanteador 2-1 con un gol del propio Owen González, no obstante Cefor volvió a sorprender y marcó el 2-2 con el que llegaría el final del tiempo reglamentario.

Así llegaría la instancia de penales y desde los once pasos Mineros fue más efectivo y se adjudicó el triunfo al ganar 4-3 con un gran trabajo de Cristian Martínez, cancerbero zacatecano que atajó dos penales. Actuación de la escuadra que tiene un valor aún más grande al ser una generación con un año menos.

Deja un comentario