Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros se une a los Scouts de México A.C. en el Tapatón 2019

Zacatecas.- Como cada año la Asociación de Scouts de México A.C. realizó la Clausura de la campaña Tapatón 2019, en su cuarta edición, con un evento en el que Mineros fue partícipe.

Sobre la Plazuela Miguel Auza en el centro histórico de nuestra ciudad, el equipo Femenil de los rojos se hizo presente, para ser scouts por un día. Gracias al Dirigente Oscar Hernández que nos integró a las tropas para ayudar en las actividades a elaborar, como la separación de las tapas recaudadas, que se clasificaron por color.

Posteriormente, tras horas de trabajo, fueron utilizadas en la fabricación del tapete oficial en dónde se incorporó el escudo de Mineros de Zacatecas, todas las tropas presentes colaboraron arduamente para obtener el exitoso resultado final .

Las toneladas de tapas que se recaudaron fueron donadas a la Asociación Civil Gota de Leche, con el objetivo de apoyar a los menores con problemas de desnutrición, y condiciones vulnerables, además de concientizar a la sociedad sobre el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Ahora ya mantenemos un relación grata con la Asociación de Scouts, y seguiremos trabajando en conjunto en diversas actividades para el servicio de la comunidad.

#MinerosPorZacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat