Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros suma seis refuerzos para el Clausura 2018

Zacatecas.- Tras culminar el Draft de cara al #Clausura2018 del Ascenso MX, Mineros FC Zacatecas cerró con seis movimientos.

Como ya se había informado a la afición se incorporaron al plantel Francisco Santillán y Sergio Flores, ambos jóvenes jugadores con grandes cualidades futbolísticas.

Francisco Santillán proveniente de Correcaminos y con casi todos los partidos disputados en temporada regular con dicha escuadra.

Por su parte, Sergio Flores portó el gafete de capitán durante toda la temporada con el cuadro de Zacatepec. Además cuenta con un gran historial como seleccionado nacional en diversas categorías inferiores, recientemente asistió al Mundial Sub 20 que se disputó en Nueva Zelanda.

Cabe destacar que de igual forma se cerró el contrato de Héctor López, jugador habilidoso y también de condiciones defensivas como lateral por derecha y quien llega procedente de Pachuca.

Se agregó a la lista de incorporaciones Simón Almeida, jugador con cualidades ofensivas y que estuvo la temporada pasada con el Everton de Chile.

De igual forma parte nuestras filas el joven Josué Mercado, originario de Xalapa, Veracruz, y proveniente del cuadro de Coyotes de Tlaxcala.

Finalmente también se incorporó Francisco Rivera, proveniente de Alebrijes y del cual su carta pertenece al Club América.

Los registros para jugadores cierran el 30 de enero 2018..

Deja un comentario