Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros vence a Fresnillo en pretemporada

Zacatecas. Viernes de prueba para Mineros de Zacatecas al derrotar 6-1 a Fresnillo en duelo de preparación de cara al inicio del Apertura 2019 del Ascenso MX sobre el césped del Estadio Carlos Vega Villalba.

La escuadra que comanda el profesor Óscar «Rambo» Torres volvió a utilizar un distinto cuadro en ambos tiempos y al final las acciones resultaron de mucho provecho para ir maquinando los que será su once titular contra Atlante en la jornada uno.

Durante el primer tiempo se vio un equipo de mucha presión desde la salida, mucha rotación de esférica y hubo dos goles obra de Ernesto Monreal con un testarazo tras tiro de esquina y uno más de Manu Pérez quien mando guardar la de gajos tras una jugada colectiva en el área chica.

Ya en la parte complementaria Mineros lució mejor físicamente y logró concretar en cuatro ocasiones gracias a los tantos de Brayan López, Erick Sánchez y un doblete de Antonio Pedroza.

Los zacatecanos continuarán su preparación y aún habrá al menos un rival más para enfrentar en pretemporada antes del inicio del torneo, previsto para los rojos el 2 de agosto de visita ante Atlante. 

Deja un comentario