Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros vence a Santos en juego de pretemporada

Torreón. Un importante cierre de pretemporada realizó el equipo de Mineros FC Zacatecas esta mañana en calidad de visita tras vencer 1-2 a Club Santos con goles de Guillermo Martinez y Fernando Villalpando.

El duelo, que se desarrolló en una cancha alterna al TSM, fue el último encuentro de pretemporada para los dirigidos por Andres Carevic, previo al inicio del Clausura 2018 del Ascenso MX ante Venados de Mérida, Yucatán, el próximo 5 de enero.

De tal forma que en los dos primeros tiempos de 30 minutos se disputó un partido muy cerrado en la que los locales iniciaron con un once de mucha calidad ya que destacó la presencia de prácticamente su plantel completo.

Santos se fue arriba en el marcador luego de que Diego De Buen disparara de fuera del área, el balón topara en un defensa y se incrustara en el fondo de las redes para el 1-0 a favor de los locales .

No obstante al minuto 17 una gran pared entre “Cachis” Rivera y Guillermo Martinez puso a Memo de cara al marco para enviar un potente disparo que venció al guardameta rival y con ello poner e 1-1.

Ya en el tercer periodo ambas escuadras utilizaron un nuevo once en las que destacó la incorporación para Mineros de Roberto Nurse, Éder Cruz y Sebastián Fassi.

Fue hasta el cuarto y último periodo en el que se volvió a estremecer las redes en favor de nuestro equipo tras una gran jugada por la banda de la derecha por parte de Josué Mercado quien puso pase retrasado para que Fernando Villalpando definiera y poner el 1-2 definitivo.

 

Once inicial de Mineros#28CharroRamírez, #4HeribertoAguayo#13JonnyMagallon#33ÓscarSuárez, #7MiguelTapias, #8FernandoMadrigal, #9GuillermoMartínez, #17SergioVergara, #32HectorLopez, #23FranciscoRivera
y #15HéctorMascorro

Once inicial de Santos: Orozco, Abella, Araujo, Cali, Arteaga, Osvaldo, Gallito, De Buen, Isijara, Djaniny y Ocejo.

 

Deja un comentario