Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros visita a Tigres SD en la vuelta de cuartos de final

Zacatecas.- Mineros cerró preparación esta semana para afrontar un duelo de alto voltaje en la sultana del norte cuando visite este sábado 5 de mayo a Tigres SD en la vuelta por los cuartos de final del Torneo de filiales de la Tercera División y en dónde los zacatecano marchan con ventaja de 3-2.

Convencido de que para acceder a la siguiente fase el equipo tiene que dejar todo sobre el terreno de juego, Esteban Vega, timonel del representativo zacatecano, enfatizó que esta fue una productiva semana y el plantel tiene hambre de coronarse en el certamen.

“Todos tenemos esa hambre de ser campeones, ir pasando fases, de ganarles a grandes equipos y creo que esa ilusión está intacta, a los muchachos yo los veo muy comprometidos, metidos con la idea de ser campeones y tenemos que utilizar eso a nuestro favor para ir sacando los partidos”, enfatizó el timonel.

Aunado a eso subrayó que el equipo tiene que seguir siendo ofensivo en este duelo de vuelta, buscar en todo momento ofender y buscar el resultado ya que tirarse totalmente a defender complicaría las aspiraciones de la oncena zacatecana.

“La ventaja que tenemos no nos permite especular en lo más mínimo, hay que ir a ganar y de esa manera lo afrontaremos y buscaremos el resultado positivo para cerrar la serie”, finalizó el estratega zacatecano al tiempo de informar que el equipo viajará este viernes a las 8 de la mañana.

Cuartos de final / Vuelta / #TerceraDivisión

Tigres SD vs Mineros

Sábado 5 de mayo / 11:15AM

Zuazua, Monterrey

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

Deja un comentario