Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros visita Villa García

Mineros sigue llegando a cada rincón del estado en Zacatecas y ahora este fin de semana el primer equipo del Ascenso MX visitó el municipio de Villa García con un entrenamiento público.

Como parte de las actividades de la Fereviga en su programa deportivo Mineros de Zacatecas realizó un entrenamiento a puerta abierta en el parque de béisbol Juárez en la cabecera municipal.

Además, siete destacados jóvenes de Villa García tuvieron la oportunidad de vivir y formar parte del entrenamiento, una experiencia en el fútbol profesional que sin lugar a duda los marcará para toda la vida.

El cuadro que comanda el profesor Óscar «Rambo» Torres está a mitad de pretemporada por lo que el entrenamiento fue a máxima intensidad de cara al arranque del Clausura 2020.

Cabe destacar que aunado a la activación física, el plantel formó parte de una firma de autógrafos. Las autoridades también otorgaron un recorrido a los jugadores.

Finalmente el presidente municipal, el profesor Bárbaro Flores Lozano, recibió unos presentes por parte de Hedgardo Marín en representación de los jugadores mineros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat