Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros vs Dorados presentes en el #JuevesDeAscenso

Zacatecas. Mineros estará presente en el #JuevesDeAscenso este próximo 7 de noviembre cuando reciba en casa a los Dorados en la última jornada del torneo regular de la temporada Apertura 2019 del Ascenso MX.

 Luego de que este torneo el Ascenso MX pusiera en marcha esta modalidad otorgando un día especial en el que los ojos de la división estuvieran puesto en un partido toca a Mineros y Dorados cerrar en lo que se vaticina como un duelo de alta tensión. 

Así Mineros recibirá sobre el Estadio Carlos Vega Villalba este jueves en punto de las 8:30PM al cuadro de Culiacán en acciones de la jornada 13 en busca de su pase a la liguilla. 

Al momento, Mineros marcha séptimo (recordemos que esta temporada pasan solo 7 equipos, el líder general directo a semifinales) con 18 unidades y diferencia de más 2 goles. 

Dorados ocupa la posición 9 con 16 puntos, situación que hace el duelo una vez más atractivo entre ambas escuadras, diferentes situaciones pero de nueva cuenta con sabor especial. 

De ganar, los zacatecanos prácticamente asegurarían un lugar en la siguiente ronda del torneo por lo que el apoyo de la aficiono jugará un papel crucial en este cotejo. 

Deja un comentario