Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mineros ya está en Tapachula

Tapachula, Chiapas. El equipo que comanda el profesor Andrés Carevic arribó esta tarde a la ciudad de Tapachula con el objetivo puesto en la jornada 10 del Ascenso Bancomer MX en la que visita a los Cafetaleros en un gran choque futbolero.

Pese a un largo día de viaje el plantel llegó con el mejor de los ánimos para afrontar su compromiso de la jornada 10 ante Cafetaleros este sábado 24 de febrero sobre el Olímpico de Tapachula a las 7 de la tarde.

Al momento Mineros marcha líder del Torneo Clausura 2018 con 18 unidades mientras que el rival en turno se ubica en la quinta posición al sumar 13 unidades por lo que el duelo pinta parejo en la frontera sur del país.

El equipo mantiene la mentalidad de seguir sumando de visita, así lo hizo saber Francisco “Cachis” Rivera, quien aseguró que el plantel buscara el triunfo sobre el Olímpico.

“Estamos en el primer lugar y debemos de mantenernos en ese nivel, la verdad Cafetaleros nos va a jugar un partido a tope, estamos en su casa y va a ser un partido muy complicado”, apuntó el popular “Cachis”.

Encargado de orquestar el ataque minero, Rivera aseguró que será vital que el plantel se la parta en el terreno de juego en cada uno de los duelos que restan de la fase regular para asegurar una calificación a liguilla.

“Debemos de jugar los partidos que restan como una final. Queremos estar en la liguilla, queremos cerrar el torneo en los primeros lugares y los partidos de visita debemos de jugarlos al cien por ciento”, concluyó.

#J10 #CL2018 Ascenso Bancomer MX #TAPvsMIN
 Cafetaleros de Tapachula Oficial vs Mineros FC Zacatecas
📆Sábado 24 de febrero //  7PM
🏟 Estadio Olímpico de Tapachula
🖥 TVC Deportes

Deja un comentario