Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Mobil Super entrega 100 balones a Guadalupe 

Zacatecas. La sinergia entre Mineros de Zacatecas y Mobil Super continúa cosechando frutos, ahora la empresa del ramo automotriz regaló al departamento del deporte del municipio de Guadalupe cien balones de futbol.

Mediante un sencillo evento Francisco Quiroz Calderón, representante de Mobil Super, hizo la entrega de los balones a Fernando Ponce Ruiz, titular del departamento del deporte en Guadalupe.

Dichos balones serán utilizados para la escuelita filial de Mineros del municipio de Guadalupe, una de las más grandes estado con más de 200 niños.

Además la gran mayoría serán utilizadas por el departamento del deporte en dicho municipio para hacerlos llegar a colonias y comunidades en las que existen equipos de futbol.

En su intervención, Ponce Ruiz agradeció el apoyo de Mobil para la entrega de dicho material. “Sabemos que es por un bien dentro de la escuelita de futbol de Mineros de Guadalupe que es una de las más grandes del estado”.

“Sabemos que tenemos que sacar día a día al deporte en el municipio, que son indicaciones del presidente, que estemos dando y reactivando cada uno de los espacios deportivos, y no nomás en el futbol sino en todas las disciplinas que tenemos en el municipio de Guadalupe”.

Por su parte, Francisco Quiroz Calderón, Mobil Super, apuntó que seguirá apoyando al futbol en nuestra entidad ya que es una parte fundamental para ellos el apoyar en el aspecto social.  

“Esperemos nosotros poder seguir con este tipo de apoyo para que así mismo Mobil nos siga apoyando y continuemos con este tipo de labor donde se necesite (…) en conjunto con Club Mineros creo que los resultados se suman y son cada vez mejores”.

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

Deja un comentario