Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

¡Noche de fiesta en nuestra casa!

¡Qué noche! Merecíamos cerrar en casa así. Triunfo contundente, mantuvimos el invicto como local y celebramos a cuatro jugadores que han portado nuestra playera ya en más de 100 partidos.

 
Respetar al rival deportivamente, la consigna de nuestro timonel. Andrés Carevic enfatizó la importancia de cerrar fuerte en casa y en la cancha ele equipo lució con hambre de triunfo. 


Primer tiempo avasallador. Apenas seis minutos y Guillermo Martínez abrió el camino de una goleada que para los rojos ha sido histórica y que llega en el mejor momento de la temporada. 


Guillermeeeeee una vez más al 35, descuento del «Manu» Pérez (gran festejo a la Tiger Woods), potente definición de Roberto Nurse y testarazo de Erick Sánchez que cerró la goleada. 


Con la victoria, los zacatecanos llegaron a 24 puntos y mantendrán el subliderato en la penúltima fecha del Clausura 2019. La última jornada tendrán una visita a Venados.


Festejo de 100


Ya podemos decir que en nuestra historia contamos con 4 jugadores que podemos considerar estandartes en Mineros: Roberto Nurse, Daniel Cisneros, Miguel Velázquez y Heriberto Aguayo.


Frente a nuestra afición recibieron su playera con 100 partidos y el aplauso por parte de la afición que partido a partido nos alienta durante los 90 minutos y más.


Enhorabuena por Nurse que de paso llego a sus 58 goles vistiendo nuestra playera. Gracias por su entrega a «Takito», Aguayo y Chikis defendiendo siempre nuestro escudo. 


Ahora es tiempo de unirnos y de apoyar al máximo pues la liguilla está a la vuelta de la esquina. Cerrar fuerte en Yucatán e iniciar un camino de revancha para todos en esta instancia. 


Juntos, siempre juntos. 

Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros  

Deja un comentario