Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Nuestras Escuelas Sociodeportivas visitan la exposición Playmobil

Zacatecas.- La exposición más grande de un Estadio en México con figuras Playmobil se encuentra en las oficinas de Mineros de Zacatecas, y es una replica del inmueble Carlos Vega Villalba, con el ambiente y luz de un día de partido.

Algunas escuelas sociodeportivas se han dado cita para conocer cómo es que se vive un día de juego desde las diversas áreas que lo operan, y como es el papel de cada uno de los integrantes del staff, con el objetivo de dar a conocer más allá de los 90 minutos de partido, para darle valor al trabajo y papel que desempeñan cada una de las personas que hacen posible la operación del cotejo.

En la maqueta se pueden encontrar desde las unidades de transmisión de la televisora, el personal de seguridad, y emergencias, los vendedores de alimentos ubicados dentro y fuera de la tribuna, los personajes icónicos de cada encuentro, el personal de operación, y hasta el perro policía que hace la revisión protocolaria.

Además de impartir una breve plática a los menores sobre la operación de los partidos, también se llevan un poco de historia sobre el estadio y del equipo al que pertenecen.

Finalmente premiamos la atención y buena observación de los pupilos con un juego de «buscador», consiste en ubicar piezas peculiares o personajes fuera de serie que se encuentran infiltrados en la exposición, el ganador del juego se lleva un conjunto deportivo de Mineros. También pueden personalizar un dibujo de Playmobil para conservarlo como recuerdo de la visita.

Educamos a través del ejemplo, transmitimos valores y disciplina para que nuestra pequeña afición lo ponga en práctica en su día a día.

Somos #MinerosPorZacatecas, Somos #MinerosPorTi

Deja un comentario