Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Nuestro equipo de la Tercera División Profesional se mantiene en la cima de la Tabla General

Zacatecas.- La cantera Minera en la Liga Tercera División Profesional mantiene un porcentaje de efectividad elevado, sumando 
al momento 89 puntos, en 28 victorias, 3 empates, y sólo 3 derrotas, con 95 anotaciones aproximadamente. No cabe duda que el estratega Esteban Vega está lanzando buenos resultados, y prepara a sus pupilos para la fase de liguilla que tendrá inicio sobre el mes de mayo, por lo tanto los zacatecanos se enfocan en ganar partido por partido.

Sobre la fecha 35 del torneo 2019, recibimos en nuestra casa la Unidad Deportiva de Guadalupe a la escuadra de Mineros Fresnillo, a las 17:00 hrs., un duelo con el balón dividido sobre la media cancha. Los zacatecanos abrieron el marcador al minuto tres del encuentro, con anotación de «el pollo» Aaron Barajas, más tarde los visitantes empataron el encuentro al minuto 15, sin embargo la tranquilidad les duró un par de segundos ya que al ser la tarde de Aaron, se dio lujo de anotar doblete y devolver la ventaja a su equipo; corrieron los minutos sin más anotaciones. Mineros de Zacatecas se fue al descanso protegiendo la victoria.


Durante la parte complementaria, se realizaron algunos cambios, descansó el hombre del doblete, Aaron Barajas y entró a reforzar Carlos Pedroza, quien cubrió la zona a la perfección, puesto que, concretó un gol más para Mineros; corrieron los minutos sin más modificaciones en el marcador, la oncena zacatecana se adjudicó la victoria y los tres puntos con el marcador final de 3-1.


El próximo rival a enfrentar es Cabezas Rojas, el sábado 20 de abril a las 15:00 hrs., en donde buscarán la victoria para seguir sumando y mantenerse en la cima de la tabla. 

Laryssa Norman / Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat