Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Óscar «Rambo» Torres, el nuevo comandante de Mineros

Zacatecas. Con el objetivo de volver a colocar a Mineros de Zacatecas una vez más como protagonista del Ascenso MX a partir de este día Óscar Fernando Torres Becerra será el entrenador del primer equipo de cara al Apertura 2019.

Jugador ex profesional con recorrido en clubes como Santos, Tampico, Juárez, Rayados y Toluca, equipo en el que debutó profesionalmente a los 18 años. Además, de tener ya un arraigo personal en Zacatecas pues jugó para la Real Sociedad en el año de 1996.

Conocido en el ambiente del futbol con el apodo de «Rambo», Torres Becerra realizó una carrera ya dirigiendo equipos en Club Pachuca desde Fuerzas Básicas de 2009 a 2013 para posteriormente unirse como Auxiliar Técnico del primer equipo de los Tuzos en Liga MX.

Entre su palmarés destaca el ser Campeón del Clausura 2016 en Liga MX y el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017 que lo llevó a disputar el Mundial de Clubes con el cuadro hidalguense.

Vía telefónica el profesor Óscar se definió como un estratega agresivo, de juego colectivo y profundo. Al tiempo de mostrarse muy contento por este nuevo reto en su carrera en el cual el objetivo será el mismo, el ascenso.

A su llegada el popular «Rambo» llegará acompañado por el Preparador Físico Gastón Andrés Gualandra quien también viene del equipo de Pachuca y se está a la espera de definir a todo su equipo de trabajo.

De igual forma se dio a conocer que el primer equipo regresará el 3 de junio a los entrenamientos. Bienvenido a su nueva casa, bienvenido a Zacatecas. Una vez de Mineros #ParaSiempreDeMineros

ZacatecasEsMineros

Deja un comentario