Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Periodo de acreditación para el 2019-2020

Zacatecas.- Estimados amigos de los medios de comunicación por medio de la presente queremos informarles que el periodo para la solicitud de acreditación para el  siguiente año deportivo en el #AP2019 y #Cl2020 inicia a partir de este lunes 24 de junio y concluirá el 12 de julio

Motivo por el cual les pedimos que nos hagan entrega del documento de manera física en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Preparatoria S/N Fraccionamiento Boulevares en Zacatecas y de igual forma mandarlo a este correo yairvillalpando@hotmail.com. 

El documento debe estar firmado por el director del medio de comunicación. Tiene que incluir el nombre completo, teléfono y cargo de las personas que solicitan las acreditaciones. Poner el número de celular de quien será el responsable de las acreditaciones de dicho medio. 

Para el caso de todos aquellos que tienen página web por favor incluir el link del medio. Además de poner el nombre y link de su Fanpage. Así como otras redes sociales o plataformas digitales que utilicen.  

De igual forma para aquellos que quieran hacer la solicitud de cortesías favor de poner el número de boletos que solicitan y las dinámicas con la cuales pretenden entregarlos. Para nosotros es de suma importancia que sean efectivos y lleguen de manera correcta a nuestra afición. 

El documento tiene que ser dirigido para José María Buenrostro, Gerente de Comunicación de Mineros y para Yaír Villalpando, Jefe de Prensa del Club. El lunes 15 de julio les estaremos informando sobre las solicitudes aceptadas tanto para acreditación como para boletos. 

Deja un comentario