Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Práctica dominical en el Estadio Francisco Villa

ZACATECAS. Prácticamente tras aterrizar tras su vuelo desde Ciudad de México, nuestro plantel regresó a los entrenamientos y preparar ya su duelo de liguilla ante TM Futbol Club.

Los jugadores que vieron acción dentro de la jornada 15 realizaron trabajo físico para iniciar mañana la semana de trabajo táctico para recibir a la Jaiba Brava en nuestra casa, el Estadio Francisco Villa, en el juego de ida de los cuartos de final.

En el entrenamiento, que inició a las 8:30 de la mañana, la otra parte del equipo realizó futbol ante el representativo de la Liga Premier, equipo que también ya se encuentra en fase de liguilla.

Este lunes el plantel completo iniciará su preparación para afrontar la primera final de 8 que se tienen que ganar para conseguir nuestro objetivo: el ascenso.

Nuestro defensa Jonny Magallón se reporta listo para esta instancia, luego de estar dos semanas fuera por una lesión muscular, y ya estuvo en la banca en nuestro último cotejo de temporada regular ante Potros.

Los horarios de los cuartos de final serán definidos este lunes 13 de noviembre y les podemos adelantar que es posible que la serie se realice jueves y domingo, pero habrá que esperar se haga oficial por parte de la liga el día de mañana.

Deja un comentario