Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Presentación de Astro y su manada Los Rojos Caninos

Zacatecas.- Se presentó ante la afición de Mineros y los amantes de perros a Astro nuestro líder de la manada Los Rojos Caninos, un equipo que nos representará en eventos sociales con el fin de crear una conexión con Asociaciones, Instituciones y organizaciones encargadas de promover el cuidado y atención animal.

El equipo esta conformado por: Astro, Goyo, Ramón, Frida, Cyrus, Romina, Akira, Luna, Kiara, Estrella y Siara.

El evento tuvo lugar en el Parque Enrique Estrada, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Zacatecas y el apoyo del Centro de Atención Canina y Felina ( CACF), con la presencia de los dueños y amigos de cada integrante de la manada perruna, y algunos otros seguidores del equipo se llevó a cabo el evento.

Se contó con feria de adopción, centro de vacunación gratuita antirrábica y colecta de alimento que fue donado al CACF, en apoyo a la buena causa que realizan en la capital; se realizó una rifa de productos oficiales del equipo, para la cual se obtuvo el boleto de participación por cada kilo de croquetas donado.

Con una buena respuesta por parte de la afición en la adopción de perros, y centro de vacunación, se dio por finalizado el evento. Con Astro presente quien robó la atención de los presentes y ahora el encargado de promover la buena causa, Mineros se une a un nuevo sector de la responsabilidad social.

Se realizarán más eventos para fomentar el cuidado animal, y beneficiar a los animales en situación de calle o vulnerables, esperando que la gente a nuestro alcance se sume a está maravillosa causa.

Los rojos caninos ahora portan su pañuelo rojo, llevando la pasión por Mineros a cada rincón. Somos #MinerosPorZacatecas

Deja un comentario