Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Presidente de la Liga Premier visita Zacatecas

Zacatecas.- Este lunes en la victoria de Mineros sobre Club Calor, el contador Jose Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier, visitó Zacatecas y se mostró contento por el proyecto de la institución.

Tras dos años de no visitar la ciudad más hermosa del país, el mandamás de Liga Premier presenció el triunfo minero 3-1 sobre la oncena de Monclova, Coahuila.

“Zacatecas es una ciudad que cualquiera quiere visitar yo agradecido con las atenciones de la institución y aprovecho para felicitarlos por la excelente organización”, apuntó Vázquez Ávila.

Agregó que el objetivo principal fue presenciar el Lunes Premier, evento en el que semana a semana el torneo transmite un cotejo en vivo con el objetivo de dar a conocer todo lo que se realiza y el crecimiento que ha tenido la liga.

“Hoy recibimos una grata sorpresa de ver cómo esta organización no hace más que demostrar a qué institución se pertenece, en la que está todo bien delineado y nosotros estamos contentos”, subrayó.

Asimismo se mostró contento por observar cómo quedó el Estadio Carlos Vega Villalba tras la remodelación de la cual fue objeto el inmueble del Tres Cruces y que ahora permite a Mineros luchar por el Ascenso MX.

Finalmente cabe destacar que Jose Vázquez recibió una playera por parte del Director Deportivo de la institución, Alan Calleja, como símbolo de trabajo en conjunto entre Mineros y la Liga Premier.

Deja un comentario