Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Recibe mantenimiento cancha del CVV

Zacatecas. Con el objetivo de mantener el césped del inmueble, la administración de Mineros de Zacatecas ha decidido aumentar el mantenimiento del Estadio Carlos Vega Villalba para que al llegar el inicio de en casa del Clausura 2020 luzca en las mejores condiciones posibles.

Consientes que el clima en la capital del estado representa un gran reto torneo a torneo y más en esta temporada debido a las bajas temperaturas que imperan que el Estado, se ha efectuado un constante trabajo de mantenimiento.

La recuperación de la cancha del Coloso de Tres Cruces ha consistido «en la aplicación minuciosa de fertilizantes y fungicidas que aportan al plan de cuidados intensivos del césped, además de el recubrimiento del total de la cancha durante el fin de semana para acelerar el crecimiento de la planta y la protección de las bajas temperaturas», informó Alejandro García, Director de Operaciones.

De igual forma agradeció y reconoció el arduo trabajo por parte del equipo de jardineros del Club, quienes siguen dando vida al inmueble más importante del futbol en Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat