Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Roberto Nurse, el máximo goleador de Mineros

Zacatecas.- Con su gol de media semana ante Toluca FC, Roberto Nurse se ha convertido en el goleador histórico de Mineros FC Zacatecas al llegar a 40 goles.

El artillero rompió las redes al minuto 55 de tiempo corrido y ha puesto una cifra que lo ha catapultado como el máximo rompe redes de la oncena zacatecana.

“Individualmente me siento muy contento, siempre cumplir una meta así, ser el máximo goleador de un equipo siempre te llena de satisfacción”, aseguró el delantero de la oncena zacatecana.

Recordó dos goles importantes en su carrera con Mineros, primero, destacó su gol ante Necaxa en la Copa MX del Apertura 2017, pues tras seis meses fuera por una fuerte lesión volvió a mover las redes.

“Cuando tienes una lesión así piensas en muchas cosas, incluso hasta en el retiro porque no sabes si vas a quedar bien, si vas a tener la confianza y bueno por todo lo que te pasa por la cabeza en seis meses volver y hacer un gol es algo indescriptible”. 

Posteriormente agradeció a su esposa e hija, familiares y amigos por ser parte fundamental de este logro y a quienes dedica cada gol  en su carrera. 

Finalmente apuntó que su inicio en el club fue complicado pues ha su llegada sumó 8 partidos sin anotar gol y tras ese amargo momento con tenacidad cambió esa situación y ahora cumple un sueño al convertirse en el goleador histórico de Mineros.   

#LaEstadística:

☑️Clausura 2018 4 goles

☑️Apertura 2017 4 goles (Fase final anotó 1 gol)

☑️Apertura 2016 16 goles (Fase final anotó 2 goles)

☑️Clausura 2016 6 goles (Fase final anotó 5 goles)

☑️COPA MX Apertura 2017 1 gol

☑️COPA MX Clausura 2018 1gol

https://www.youtube.com/watch?v=k4pS9423Q4U

 

Deja un comentario