Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Roberto Nurse llega a 57 goles con Mineros

Su olfato goleador ha llegado en el mejor momento del torneo. Roberto Nurse llegó a 57 goles portando la playera de Mineros tras su anotación de esta fecha ante Leones Negros de la UdeG.
La jornada 10 otorgó un gol más para el capitán del cuadro zacatecano que esta temporada ha lucido en gran nivel y en las últimas jornadas ha vuelto a reencontrarse con la esférica al romper las redes ya en cuatro ocasiones en lo que va del torneo y ahora a la caza del puntero de la liga en este renglón.
Durante la jornada 4 el histórico goleador minero anotó en el empate de visita ante Juárez desde los once pasos. Posteriormente marcó un doblete en la trepidante victoria de los rojos sobre Cafetaleros en la fecha 9.
Así, el playera 20 de nuestro equipo se mantiene en lo alto como goleador histórico ya que desde su llegada al club en 2016 ha sido un jugador que ha dejado todo sobre el terreno de juego.
Ahora buscará continuar con la buena racha, con ritmo y ser un referente de la ofensiva junto a Guillermo Martínez y Éder Cruz para que el equipo se mantenga en puesto de liguilla.
Al momento, Mineros se coloca en la segunda posición de la tabla general del torneo al llegar a 17 unidades en el inicio también del cierre de temporada en el que aún faltan cuatro rivales por enfrentar.
Cerrado, tal y como se esperaba el Clausura 2018, Zacatecas tendrá cuatro cotejos de alto impacto. Primero, este próximo fin de semana Mineros visita a Dorados en el Estadio Banorte.
Posteriormente llegarán dos duelos en casa: Zacatepec (J13) y Tampico (J14), ambos de gran valor para continuar en las aspiraciones de un buen lugar en liguilla. Y, finalmente, se visitará en la última fecha del torneo regular a Venados.

Deja un comentario