Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Roberto Nurse, máximo goleador en el AscensoMX

Zacatecas. Esta semana, la estadística oficial te coloca ya como el máximo goleador de la Liga del Ascenso MX, 156 goles, la espectacular cifra. Roberto Nurse, no cabe duda que ya te has convertido en una leyenda de nuestro equipo.

Y lo más impresionante, este miércoles el departamento de estadística de la división nos informó de los 235 goles que has marcado entre AscensoMX, CopaMX y Primera División a lo largo ya de estos más de 15 años de carrera profesional. 

El número es monumental debido a que tras los datos recabados desde el año 1996 hasta la actualidad tus 235 goles, nuestro capitán y goleador, te colocan en la cúspide de una lista en la que aparecen también artilleros de gran magnitud como Jared Borgetti y José Saturnino Cardozo. 

Con tu presentación en la que siempre será tu casa, Zacatecas, en aquel diciembre de 2015, dejaste claro que venías a nuestra institución para convertirte en referente del plantel minero, y hoy después de los campeonatos de goleo defendiendo nuestra playera en el Apertura 2016 con 16 goles y el Apertura 2018 con 8 goles también eres nuestro máximo rompe redes en el club con 67 anotaciones. 

Desde tu primer gol con Mineros en la jornada 10 del Clausura 2016 vs Cimarrones, día en el que marcaste doblete, hasta el último con el que te colocaste con 6 goles en el presente certamen, hemos vibrado y disfrutado con cada uno de tus tantos, cada que las redes se mueven nosotros nos sentimos parte de esos especiales festejos. 

Gracias Roberto Nurse por tu profesionalismo mostrado vistiendo y defendiendo nuestra playera dentro y fuera de la cancha, torneo tras torneo, mostrando coraje y pasión en cada entrenamiento, en cada partido. Hoy celebramos tus espectaculares cifras que te convierten ya en una marca registrada del Ascenso MX en nuestro país y en un histórica de Mineros de Zacatecas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat