Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Segundo partido de pretemporada ante Club León

ZACATECAS.– Mineros disputó esta mañana su segundo juego de pretemporada ante el Club León en calidad de visita en dicha ciudad del estado de Guanajuato, partido disputado en todo momento y que al final favoreció a nuestros rivales en turno 4-2.

El estratega Andrés Carevic mandó al terreno de juego como once inicial a #12AntonnyMonreal, #2MiguelVelázquez,  #4HeribertoAguayo, #3SergioFlores, #13JonnyMagallón, #33ÓscarSuárez, #7MickyTapias, #8FernandoMadrigal, #15HéctorMascorro, #19EderCruz y #20RobertoNurse.

El partido, disputado en cuatro tiempos de 30 minutos sobre el Estadio León, fue el segundo examen en la era Carevic y tuvo un primer tiempo muy cerrado en el que el portero zacatecano Monreal lució con un par de atajadas, mientras que por la banda izquierda Mascorro estuvo muy participativo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local logró abrir el marcador por conducto de Elías Hernández quien cruzó su disparo para el 1-0, score que se mantendría hasta finalizar los 30 minutos y con ello la participación del primer equipo que utilizó el equipo zacatecano.

Ya para el tercer y cuarto tiempo se utilizó un once distinto, el partido se abrió y las oportunidades en ambas porterías estuvieron a la orden del día y con ello llegaron los goles. Un viejo conocido de la afición minera, Mauro Láinez, además de Claudio González y Maxi Cerato anotaron por el cuadro verdiblanco.

En tanto que el chileno Serio Vergara, con un disparo cruzado ante la salida del cancerbero, y el zacatecano Fernando Villalpando, con un certero cabezazo, fueron los encargados de sumar para la causa minera y poner el 4-2 definitivo que favoreció al Club León.

El equipo rompió filas tras el cotejo y regresarán el 26 de diciembre para preparar su tercer duelo de pretemporada ante el Club Santos, también en calidad de visita.

Deja un comentario