Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Tenemos plantel, pasión y arrojo

El regreso siempre es difícil cuando se pierde. Este sábado no fue lo que esperábamos. El equipo luchó contracorriente desde el primer minuto. Las desatenciones no permitieron que el equipo desarrollara el futbol al que se ve obligado en cada partido bajo el mando de Andrés Carevic: ser ofensivo y buscar el resultado.

Dos goles como balde de agua fría no mermaron al medio tiempo la actitud de equipo que es una constante en cada juego, cuerpo técnico y jugadores lejos de reprochar entendieron que lo bueno y malo siempre sale en equipo, siempre en equipo.
Antes de saltar al terreno juego para la parte complementaria, Fernando Madrigal reunió en el túnel a los once y enfatizó “esto se saca juntos, no llegaremos a ningún lado cada quien por su parte, saquemos juntos esto”.
Y el futbol es complicado, el 3-0 parecía apagar todas nuestras ilusiones de una temporada en la que el equipo luchó como nunca, en especial contra las lesiones, una campaña en la que nuestro timonel no pudo disponer del 100 por ciento de jugadores en casi tres cuartas partes de torneo.
Pero la vida da oportunidades y es ahí cuando la experiencia y el arrojo sacan a los equipos. Un centro que recorrió todo el área y cayó en los botines de Héctor Mascorro, quien ejecutó un peligroso centro que fue rozado por Nurse y finiquitado por “Tiba” Cruz que siguió en todo momento la jugada.
Ese gol al 73´ nos trajo de nueva cuenta a la pelea, le dio un respiro al plantel y aunque la molestia en los jugadores fue evidente al llegar al vestidor tras una intensa batalla ante el rival, afición y clima, la unión volvió a estar presente pese al resultado, rezamos juntos y en el vestidor se sentía la confianza de revertir el marcador.
Ahora toca el trabajo en casa y el equipo lo sabe. Se tiene que ser intenso pero inteligente. Tenemos plantel, pasión y arrojo; el equipo no dejará de luchar durante los 90 minutos restantes en los que Mineros buscará hacer historia, y el camino inicia el sábado, en casa, con nuestra gente.
El regreso siempre es difícil cuando se pierde, pero en esta ocasión tenemos la oportunidad de revertir la situación, de avanzar, de estar en semifinales. #EnZacatecasNadieSeRinde 
—————————————————————————————————————————–
Les comparto ahora una serie de fotografías de nuestro partido, algunas de ellas muy especiales en el vestidor.
Yaír Villalpando
Jefe de prensa de Mineros 

Deja un comentario