Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Triple cartelera con el Mineros vs Dorados

Culiacán, Sinaloa. Mineros tendrá triple cartelera este fin de semana contra Dorados. Ascenso MX, Liga Premier y femenil se verán las caras en partidos que prometen ser de alto voltaje.
Este viernes arribó a Culiacán el equipo que dirige el profesor Andrés Carevic para afrontar su compromiso de la jornada 12 dentro del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Al momento los zacatecanos se ubican en la posición dos de la general. El sublíder del certamen tendrá una dura prueba contra los dirigidos por Diego Armando Maradona.
El cotejo está pactado para este sábado a las 9 de la noche hora centro sobre La Pecera en la capital de Sinaloa y los rojos saldrán en busca de obtener tres puntos en una aduana complicada.

Siguen haciendo historia

La temporada pasada los equipos femeniles de Mineros y Dorados protagonizaron el primer partido femenil dentro de esta división en terreno zacatecano.
Ahora las mineras pagarán la visita y mañana también sobre La Pecera medirán fuerza en punto de las 6 de la tarde.

El plantel llegó este viernes por la mañana a Culiacán con el objetivo de sacarse la espina luego de que el primer duelo favoreciera a Doradas.

 

Mineros imparables

Dentro de la Liga Premier Mineros recibirá a Dorados en acciones de la Serie B. La Fecha 25 se llevará a cabo también este sábado a las 11 de la mañana, pero para este duelo será en Zacatecas.

Ambas escuadras se verán las caras en la Unidad Norte de la capital y los dirigidos por Víctor Montiel lo harán como líder de la división. Así todo está servido para un sábado lleno de acción con un Mineros vs Dorados que promete en serio.

Deja un comentario