Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Triunfo en Sonora; Martínez sigue encendido

ZACATECAS.- Tras las acciones de este martes, Mineros FC Zacatecas despertó como líder del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX luego de imponerse 0-1 en su visita a los Cimarrones a la espera del resultado entre Juárez vs Alebrijes.

El plantel comandado por Andrés Carevic realizó una complicada visita al Estadio Héroe de Nacozari y tras 90 férreos minutos sumó de a 3 unidades en el inicio de una semana de doble jornada.

Mineros saltó al terreno de juego con #3SergioFlores, #4HeribertoAguayo, #5AbrahamTorres, #8FernandoMadrigal, #9GuillermoMartínez, #13JonnyMagallón, #15HéctorMascorro, #17SergioVergara, #23FranciscoRivera, #28RafaelRamírez y #33OscarSuárez.

Los primeros 45 minutos fueron complicados para los zacatecanos, pues las imprecisiones mermaron el juego vertiginoso por las bandas que mostraron en fechas anteriores siendo el cancerbero Rafael Ramírez pieza clave para mantener el cero en la portería.

No obstante a la ofensiva fueron letales, pues al minuto 36 Guillermo Martínez tuvo una clara oportunidad que concretó de manera efectiva y con ello adelantó a la visita 0-1. Score que se mantuvo al llegar el medio tiempo.

La parte complementaria lució más equilibrada, producto de los espacios, Mineros tuvo un par de oportunidades claras más no logró mover las redes. Atrás cerró espacios, puso candado en la defensiva y selló una victoria complicada que revitalizó al equipo para su próximo compromiso.

Con el triunfo Zacatecas llegó a 17 unidades producto de 5 triunfos, 2 empate y una derrota. Este próximo sábado 17 de febrero en punto de las 4 de la tarde sobre el Estadio Carlos Vega Villalba recibe la visita de Murciélagos.

 

 

Deja un comentario