Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Un medio tiempo de mucha acción

Zacatecas.- El viernes pasado durante el duelo de Mineros contra Venados, además de disfrutar un partido increíble, vivimos 15 minutos de acción, de emoción y esas historias que nos gusta contar.

Inició el medio tiempo en la helada noche con la tradicional voz que nombró a nuestro Padrino Minero Francisco ante toda la afición, un joven de 22 años que por primera vez visitó el inmueble Carlos Vega Villalba, un aficionado que no había disfrutado de un partido en vivo del equipo que admira, el de Mineros, y del mismo al que ahora pertenece.

También frente a palcos y cientos de testigos, logramos convertir el deseo de Poleth una pequeña de 8 años en una realidad. Gracias al programa social «Manos Arriba» en conjunto con Gorditas Don Benja y el DIF municipal de Guadalupe se hizo la entrega de su prótesis de mano, personalizada con sus princesas favoritas, al minuto, toda la tribuna dirigió los brazos al cielo en apoyo a nuestra hermosa Poleth.

Mientras, en la media cancha se encontraba Samuel, Refuerzo Minero, quién cumplió su sueño de portar nuestro escudo y jugar en el rectángulo verde, con ayuda del PF entró en calor, y afinó su toque con los jugadores suplentes, para finalmente cobrar su tiro desde el punto penal, y con Anthonny Monrreal en la puerta. Sin duda fue un momento emotivo gracias al apoyo de la afición desde la tribuna, atenta al disparo de nuestro querido Samuel que se retiró entre aplausos.

Finalmente nuestro grupo de animación Las Mineritas pusieron el broche de oro al medio tiempo con su presentación espectacular, demostrando una vez más el ambiente familiar que se vive en el coloso de Tres Cruces, y que los pequeños también brillan.

Somos #MinerosPorZacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat