Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Valioso triunfo de Mineros en Liga Premier

Zacatecas. Con un segundo tiempo efectivo a la ofensiva, el equipo de Mineros que milita en Liga Premier obtuvo un valioso triunfo 3-1 sobre Club Calor en calidad de local dentro de la jornada 4 en Serie B.

El equipo dirigido por el profesor Victor Montiel batalló para encontrarse dentro del terreno de juego en el primer tiempo, incluso se vio abajo en el tanteador 0-1 con una anotación a un minuto de que llegara el descanso de medio tiempo.

No obstante el equipo zacatecano regresó a sus bases, se mostró ofensivo, utilizó las bandas como herramienta e hizo mucho daño durante la parte complementaria para merecidamente llevarse el triunfo.

El empate llegó gracias a un contundente remate por parte de Armando León quien cerró la pinza tras un buen centro de Roberto Aguirre para que llegara el 1-1 al minuto 53 de tiempo corrido .

Siete minutos más tarde llegó la voltereta de los rojos 2-1 obra de Luis González, el extremo zacatecano recibió la esférica en los linderos del área, encaró y ganó el mano a mano al defensa y ante la salida del guardameta rival cruzó su disparo.

El propio Luis González puso el 3-1 al 84 de tiempo corrido con un trallazo que anidó la numero cinco de campanita, doblete a la cuenta que selló el triunfo de Mineros para llegar a 10 puntos en el torneo.

El dato: Luis González llegó a 4 goles en lo que va de la temporada.

El próximo rival de Mineros será Cuautla el 22 de septiembre en calidad de visitante.

Deja un comentario