Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

#VamosX2

No hay excusa. No dimos el partido que esperábamos. Las cosas no salieron para nada. Errores y descuidos. Y ya está, ahora tenemos que realizar un partido perfecto en nuestra casa y aferrarnos al orgullo propio para sacar esto adelante.

No tuve tiempo de subir esto hasta esta mañana. El equipo regresó rápido después del partido. El maldito silencio del autobús al aeropuerto es tan incomodo. El plantel está molesto por no revalidar lo que en temporada regular destacó.

Y ahora quedan 90 minutos en casa y eso basta. Nada está perdido y de ley habrá que ir por dos. Será difícil más no imposible, habrá que apelar al orgullo, trabajo colectivo y apoyo incondicional de nuestra afición.

Escribo mientras estamos en sala de espera y abordamos. Trato de decirles que quiten esa cara de molestia pero ellos tienen que sacarlo y darle vuelta a la página hoy por que ya pasó y ahora nos toca a nosotros sacarnos la espina. Ya eliminamos un fantasma y ahora tenemos que vencer el siguiente reto.

Y sí, otra vez contra corriente pero ya está. Ya nos metimos en esto y ahora a salir todos juntos. Apelo a la garra y al corazón de cada uno. Por que el fútbol nos dará una revancha este sábado. Esto aún no ha acabado.

Acá estoy equipo, hablo por todos los de oficina y por las de decenas de escuelas que portamos con orgullo estos colores. Aquí estaré y seré sus piernas cuando ustedes ya no puedan más. No te dejaré de alentar y apoyar hasta el último segundo.

Dale Seba, Tony, Heri, Neto, Pocho, Tako, Checo, Galgo, Avión, Alex, Catarrito, Pelón, Pine, Erick, Chikis, Manu, Steven, Josué, Pitbull, Mascorro, Cachis, Misil, Tiba, Memo y Nurse, estamos con ustedes a muerte.

El sábado será una final para nosotros, no un partido más, una maldita final que tenemos que ganar por dos goles de diferencia, y todos tendremos que empujarlos a cada uno de ustedes para lograrlo.

Es tiempo de desearlo tanto que se logre, esto por lo que equipo y afición sueña todos los días. El sábado lucharemos contra todo, contra el pasado, contra la historia, sacaremos nuestro corazón minero y venceremos juntos, siempre juntos. #VamosX2

Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros

Deja un comentario